Las páginas de ésta website (blog) contienen webcams que se encuentran emitiendo públicamente en Internet y enlaces (links) a otras páginas de terceros, por lo tanto, el administrador de este blog, no podrá asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en estos sitios de terceros. El administrador de este blog no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada, ni de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas. ...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................

domingo, 19 de mayo de 2013

Introdución

SpyWebCam es un blog dedicado a mostrar WebCam que emiten en abierto, voluntariamente o por descuido

Este sitio es reflejo de un fenómeno que comenzó a mediados de enero de 2005. Gracias a las consultas realizadas en algunos motores de búsqueda descubrimos que se pueden visualizar algunas webcams y sus direcciones son publicadas en foros y redes sociales.


Algunas de estas webcams han sido instaladas con el propósito de ser públicas, muchas otras se tratan de negocios o viviendas que han optado por las webcams vía Internet como un medio económico para disponer de cámaras "de seguridad".

Sin embargo, no han tenido en cuenta que estas imágenes de oficinas, aparcamientos, etc. pueden estar al alcance de cualquiera ya que muchas de estas cámaras se están ejecutando en la configuración por defecto, que no requiere ninguna contraseña de usuario o la dirección IP de verificación, por lo que cualquier usuario puede ver si no se protegen, y mucho menos si son descubiertas por el robot de Google.

Para localizarlas basta con introducir en Google fragmentos que habitualmente identifican a este tipo de "feeds", como por ejemplo: inurl:"ViewerFrame?Mode="



No hay comentarios:

Publicar un comentario